Etiquetas
Recientes

Te perdieron un dedo en el Asterisco?

comment 0 Comentarios list En: Encuestas
Te perdieron un dedo en el Asterisco?

Un 38% opina que tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de esta estimulación,

¿A quién se le puede introducir un dedo en el recto durante el acto?

  • A la mujer: 34% de los encuestados están de acuerdo en que la mujer sea quien reciba esta estimulación, con un 33% de mujeres dentro de este grupo.
  • Al hombre: Solo un 10% considera que el hombre debería ser quien reciba esta práctica, con un 65% de quienes votaron esta opción siendo mujeres.
  • Ambos: Un 38% opina que tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de esta estimulación, con un 49% de mujeres en este grupo.
  • Ninguno: El 18% de los encuestados no lo considera adecuado para ninguna de las partes, y el 83% de ellos son mujeres.

Actualizado el 23/10/24

Análisis:

La opción que más votos ha recibido es la de que ambos, tanto hombres como mujeres, pueden recibir esta estimulación anal, con un 38%. Esta opción sugiere una mayor apertura en cuanto a la igualdad en las experiencias sexuales, y un 49% de quienes apoyan esta idea son mujeres, lo que refleja una creciente aceptación entre ambos géneros. Además, destaca el hecho de que las mujeres en este grupo no solo aceptan recibir esta práctica, sino también practicarla.

Por otro lado, la opción de que la estimulación anal sea solo para la mujer también tiene una fuerte presencia, con un 34% de los votos. Esto refleja que, aunque hay aceptación, algunos prefieren que esta práctica se mantenga más enfocada en un solo género.

Es interesante que solo un 10% de los encuestados opinen que esta práctica debe realizarse exclusivamente al hombre, pero de ese pequeño porcentaje, una mayoría (65%) son mujeres. Esto podría reflejar que para muchas mujeres, la idea de practicar la estimulación anal en los hombres es más aceptable que el hecho de recibirla ellas mismas.

Finalmente, un 18% de los encuestados no acepta la práctica para ninguno de los dos, y la gran mayoría de este grupo son mujeres. Esto sugiere que, aunque la apertura sexual es creciente, aún existen barreras que muchas personas, especialmente mujeres, no están dispuestas a cruzar.

Datos adicionales:

La estimulación anal en ambos géneros es cada vez más aceptada en las conversaciones sobre sexualidad, y se sabe que puede ser una fuente de placer debido a la concentración de terminaciones nerviosas en esa zona. Sin embargo, los tabúes y la falta de educación sexual sobre este tema a menudo impiden que las personas se sientan cómodas experimentando con él.

Conclusión:

Aunque la sociedad está cada vez más abierta a hablar sobre la estimulación anal, los resultados de la encuesta revelan que la aceptación varía según el género y las expectativas. La opción de "ambos" indica que hay una creciente igualdad en las preferencias sexuales, pero aún persisten ideas tradicionales sobre qué es aceptable según el género. Aunque una porción significativa no ve con buenos ojos esta práctica, la tendencia hacia la exploración mutua parece ir en aumento, desafiando viejos tabúes.

Para participar en las encuestas, busca las votaciones en las historias destacadas de nuestro Instagram: https://instagram.com/ssplaceres.

Un poco  mas abajo podes dejarnos una reacción y un comentario, te lo agradecemos!



Deja un Comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.